La periodista y escritora Pilar Carrizosa, experta en contenidos de viajes y gastronomía, ha defendido siempre la Marca España en su trabajo profesional, tanto como autora de libros (“Jamón, jamón”) como a través del ejercicio del periodismo. Por ello, ha sido reconocida en los premios Miami Media Awards 2018 en representación de España con uno de sus reputados galardones. Organizado por la International Network Social Journalist (INSJ), el acto de entrega de los premios tuvo lugar en Miami, en el Centro de Convenciones James Knight Hyatt Regency Miami.
2.jpg

Estatuillas de los galardones Miami Media Awards 2018.

Pilar Carrizosa, directora del programa “Piérdete y disfruta” del grupo Gestiona Radio y colaboradora del Canal 24 Horas de RTVE, recibió el galardón de manos del cónsul de España en Miami, Cándido Creis, quien agradeció la labor de la periodista al poner la marca España en niveles de excelencia, al tiempo que destacó su trayectoria profesional y su labor de divulgación de la identidad española con sus trabajos en prensa, radio y televisión, “al trazar puentes culturales entre Estados Unidos y Europa”.

PCWEB

Pilar Carrizosa, con el presidente de INSJ, Horacio Knaeber.

Entre los invitados a la ceremonia, que fue inaugurada por el alcalde de Miami, Francis Suárez, se encontraban numerosas personalidades, empresarios y periodistas, además del príncipe Lorenzo de Médicis.

Escrito por Pilar Ortega

Nací en Madrid un 8 de marzo y prácticamente desde entonces tengo un libro entre las manos. Me licencié en Periodismo y mi trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en las secciones de Cultura de “El Mundo”, “La Razón” y “Ya”. Soy autora de varias guías publicadas por la editorial Anaya Touring que me llevaron a sumergirme en países tan interesantes como Ecuador, Bolivia o Costa Rica. Colaboro como “freelance" con diversas publicaciones: MUJERHOY, AIRCREWLIFESTYLE, HOLA VIAJES, SMQ, ETHERIA MAGAZINE, TOP VIAJES, LECTURAS SUMERGIDAS, ACTUAL GASTRO... También he puesto en marcha un proyecto editorial que enlaza los viajes con la literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s